Menu

Un Día como Hoy: A 23 años del cuarto álbum de ANNIHILATOR, “King Of The Kill”

Unnamed

“King Of The Kill” Lanzado el 10 de Octubre de 1994, grabado en los Watersound Studios en Maple Ridge Canada, producido por Jeff Waters, portada por Paul Archer, lanzado por la disquera Music For Nations.

Annihilator estaban, en 1994, más que curtidos por los azarosos años de shows intensos, tours inacabables y discazos seminales en la escena. El megacombo de Jeff “The Master” Waters no conocía, hasta el momento, el feudo de los sinsabores o la edición de un mal disco, a pesar de varias criticas a su pasado “Set The World on Fire”, que ciertamente, si tenía un poso más rockero, melódico y accesible que el resto de la obra de Annihilator.

No eran buenos tiempos para el Metal en 1994 (a no ser que fueses Metallica, Megadeth, Pantera o Sepultura), y Annihilator lo acusaron, y mucho, con unas ventas no muy potentes, de su anterior disco. Roadrunner, la discográfica que los había visto nacer, partía peras con Waters, y éste, se nos piró a Hypnotic, un sello que le iba a dar libertad total a la hora de componer y editar el material.