Menu

Un Día Como Hoy: A 23 años del segundo álbum de ROTTING CHRIST, “Non Serviam”

$ 57

“Non Serviam” Lanzado el 10 Octubre de 1994, grabado en septiembre y octubre ’94 en los Storm Studios, portada por Nikos Miritis, lanzado por la disquera Unisound Records.

on Serviam es uno de esos desafortunados álbumes que necesitan años para ganar algo de popularidad. Fue lanzado por Unisound en 1994, pero el sello no puso ningún esfuerzo en la promoción del álbum y por lo que casi pasó desapercibido. Incluso Sakis dijo en entrevistas que tenían que apresurarse en el proceso de masterización del álbum y él siente que Non Serviam es uno de los álbumes más débiles de Rotting Christ.

Una canción que hay que mencionar es “Non Serviam” que se conoce como un rotting Christ concierto-grapa. Es una canción más lenta con una sensación muy épica y un coro que no saldrá de tu cabeza durante semanas. Sakis desencadena gritos de oreja-perforación y suena como él está en dolor fuerte que encaja gran en el concepto de la canción.
El álbum es a veces incluso más rápido y más agresivo que “Thy Might Contract” (la quinta ilusión, Dios en forma de hielo, donde los mortales no tienen orgullo), pero también tiene partes muy lentas, doomy (Wolfera el Chacal, Non Serviam, Morality of a Edad Oscura). Non Serviam es probablemente uno de sus álbumes más diversos hasta ahora.